Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No tengo luz ase tres dias

[Solucionado]

Buenos días mi problema es ke ase tres días no tenemos luz todo el barrio tiene luz menos nuestra casa ..no se si saltaron los tapones o ke pero llamamos a edesur y no responde nadie es un problema ke ellos deben venir a solucionar no puede ser ke no respondan siendo ke la factura esta en reglas y tendrían ke prestar mas atención cuando los vecinos tenemos este problema y no aser la vista gorda tengan en cuenta ke ay niños y el refijerio es lo primordial ..desde ya muchas gracias .no sean egoístas interiorisensen en la nesecidad del vecino

Comentarios
  • Maria

     

    Por la ke edesur jamas mandaron a un técnico a resolver nuestro inconveniente

    24 de Junio a las 10:42 hs.

  • Maria

     

    solución recibida:

     

    Muy mala no tienen respeto por nada bi nadie chau

    24 de Junio a las 10:45 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas