Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No tengo luz!!!

[Solucionado]

A las 0.00 hora de hoy 13/10/19 quedo un pequeño filamento de luz y luego prendía y apagaba para finalizar con un corte en varios edificios de la cuadra. La cámara de la vereda, como siempre entró a hacer chispazo, pero nadie vino a arreglarla. Ya ha pasado, vienen sacan el agua y tenemos luz. Nadie vino! calle panamá y corrientes, caba. Mi n° de reclamo [números]

Comentarios
  • Clarisa F

     

    solución recibida:

     

    gracias Tu queja suma. Al rato que publique vino una cuadrilla

    18 de Octubre a las 12:26 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas