Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No tengo luz

Hola bueneas dias. No tengo luz desde el dia de la tormenta domingo 21/7 y hasta ahora no me solucionaron el problema . Me dijeron q lo tenia arreglado y me habian dado nro de reclamo y ahora reclame y me dieron otro nro de reclamo como q nunca habia reclamado. Pueden hacer algo

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas