Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No tengo luz

No tengo luz hace 1 semana. Nosotros no poseemos medidor ya que es un barrio que recien comienza. Somos pocas casas que no tenemos luz dicen que es problema de una fase. Quiziera saber como hacemos para que vengan a solucionarlo porfavor. Desde ya muchas gracias hasta luego

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas