Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No tengo luz

Hola!!no tenemos luz en mi zona de alpino calle [números] florencio varela porque hubo una explosión les rogaría que por favor nos solucionen el problema ya que tengo a mi nena de 1 añito con problemas de bronquitis y tengo que nebulizar!!desde ya muchas gracias!!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas