Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No tenemos medidores individuales en los departamentos

Hola, hace un año estoy en un departamento del edificio de la calle [números] entre 13 y 14 numero [números]. La luz viene de obra y a nombre de la constructora o de una tal accineli maria alejandra. Si hay que pagar los medidores lo hacemos, dado que la constructora e inmobiliaria no se hacen cargo de nada y alquilaron departamentos sin estar en las condiciones optimas de ser alquilados. Cuanto saldria la colocación? que se hace en estos casos? gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas