Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No tenemos luz

[Solucionado]

El dia de hoy siendo las 13y 30 se efectuo un corte dd luz en todo el barrio de boedo .en mi edificio san ignacio [números] no hay luz desde hoy , hemos llamado y nadie contesta solo te atiende la maquina y no hemos tenido repuesta alguna ....desde ya muchas gracias

Comentarios
  • LUISA U

     

    solución recibida:

     

    Despues del reclamo a edesur en un.lapso de una hora maso ya teniamos luz...gracias por ayudar a la gente a encontrar soluciones ...un abrazo

    27 de Diciembre a las 12:06 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas