Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No te manda la documentacion respaldatoria de una factura

Edesur mando una factura con una carga aparte de lo que viene con 6 notas de debito y notas de credito, soliite que me manden la diocuementacion y me mandan una factura anterior que ya esta paga esto implica unos [números] que me exigen pagar porque ellos tomaron el medidor en forma estimada, luego de mandarme la factura digital me mandan un mail indicando que esta en gestion judicial por falta de pago, asimismo despues de un tercer reclamo pido esas notas de debito que me las envien por mail ya que me mandan todas las facturas de la misma manera y me dicen que no puieden que tengo que ir a una oficina comercial y en la oficina no pueden darme tampoco porque no soy titular, una verguenza mis reclamos numeros [números] y [números] se lo pasan por el culo! si puse culo .. Ellos estan evadiendo impuestos si no mandan las notas de debito y credito, soy el cliente [números], es simple solo mandar las nd y nc es tan dificil?

Comentarios
  • marcela A

     

    No se comunicaron en ningún momento..fui a la delegación y tampoco quisieron dar me dijeron que vaya a central a pedir las notas de debito y crédito ..una vergüenza

    04 de Enero a las 9:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas