Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No se puede pagar por homebanking

Estimados, desde el mes pasado no podemos pagar por homebanking. Tenemos varias cuentas de grandes clientes y otras normales.
no aparecen los vencimientos y se nos hace muy dificil pagar montos tan grandes en efectivo.
necesitamos una solucion urgente.

Comentarios
  • Jorge E

     

    No hubo contacto y no aparecieron los vencimientos en la banca de internet.

    22 de Octubre a las 11:33 hs.

    Comentar

    • Jorge E

       

      Lamentable, estaria barbaro que aunque sea nos pasen un cbu para realizar el deposito de las boletas.

      31 de Octubre a las 12:02 hs.

      Comentar

      • Jorge E

         

        Lamentable.

        19 de Noviembre a las 11:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas