Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No puedo pagar la luz

[Solucionado]

Mi reclamo es q ya hice mi tarifa social x ser discapacitada y me viene $[números].de luz.presenta tdo ante edesur y no tengo respuesta.no me alcanza para subsistir.xfvor.ayudenmen.gracias.espero respuesta.

Comentarios
  • Mabel M

     

    Todavia no me han mandado la factura de luz.para saber si ya entro tarifa social x discapacidas.

    18 de Julio a las 16:10 hs.

  • Mabel M

     

    Esperopronto sabercuanto debo pagar.y asi hacerselos saber a uds.muchas gracias

    18 de Julio a las 16:12 hs.

  • Mabel M

     

    solución recibida:

     

    No lo recomiendp xq no respetan a un discapacitado cmo el caso mio.

    29 de Julio a las 9:57 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas