Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No puedo pagar factura de edesur

Hola, tengo una deuda con edesur, a la que no puedo solventar dada mi condición económica de subocupado, dado que soy escritor y vivo de la venta de libros, y las gestiones de pago son onerosas y siempre a favor de la empresa, hice un reclamo ante defensoría del pueblo, en febrero pasado, el n°°[números]/19, pues por este motivo me cortaron el servicio, y ya no sé qué hacer..muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas