Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No, nos llega energía adentro de mí domicilio

Buenas noches se nos cortó la luz en general luego volvió y cuando se cortó de nuevo a nosotros nunca nos volvió y volvió con intermitencias, nos fijamos en en el tablero y no llega luz a nuestro tablero, todos tienen luz en la cuadra. Es del poste necesito que manden a una cuadrilla.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas