Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No me llegan las boletas

[Solucionado]

No me llegan las boletas y después te llegan. 2 boletas juntas con aviso de corte ..son unas lacras

Comentarios
  • Marcelo S

     

    Son un desastre y sumale que todis los meses me aumentan *** $ mad teniendo el mismo consumo

    15 de Agosto a las 6:35 hs.

  • Marcelo S

     

    Tomaron el estado del medidor 2veces pero la boleta no llega la próxima vence los primeros días septiembre

    15 de Agosto a las 9:26 hs.

  • Marcelo S

     

    solución recibida:

     

    Agradezco la ayuda que me dieron ya se soluciono .ya recibí la factura de edesur

    30 de Agosto a las 6:06 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas