Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No hay luz en la cuadra

[Solucionado]

Vivo en avenida nazca al [números] no tenemos luz en la vía pública desde hace tres días es una boca de lobos se puede solucionar gracias

Comentarios
  • Jose H

     

    A lo vagos de edesur estuvieron una hora anoche dentro del camión haciendo tiempo y no arreglaron la luz a una semana seguimos igual vergüenza tendrían q tener vagos..

    27 de Julio a las 19:26 hs.

  • Jose H

     

    Hola ni se dignaron a pasar x acá estamos igual sin luz en la avenida Nazca ****

    30 de Julio a las 11:05 hs.

  • Jose H

     

    solución recibida:

     

    9

    02 de Agosto a las 15:26 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas