Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No funciona la tele por cortes de luz

Hace un mes me cortaron el suministro por atraso desde el medidor,y reconectaron según otros empleados de edesur lo hicieron mal o apurados y yo tenia problemas de luz se cortaba y volvia.se corto una vez más solo en casa vinieron verificaron que era mala conexión en el medidor y lo arreglaron,ahora yo enciendo la tele y no funciona.que hago?

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas