Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No estan viniendo a tomar los datos del medidor

Mi problema es que repiten cada dos meses la misma medicion de la toma del medidor es decir que vienen cada dos meses y al tercer mes inicia la medicion tomando como base la ultima medicion que pusieron generando una elevada cantidad no consumida

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas