Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No dan de baja a mi pedido

En enero [números] concurrir a la oficina edesur en j.b.alberdi y la carta para dar de baja el servicio a mi nombre en pasteur [números]. 9. [números]- medidor [números]- me cortaron el servicio pero por falta de pago ya desde que di de baja dejé de pagar.
me siguen llegando facturas . Concurro tres veces más a la misma oficina comercial sin resultado, recibiendo a cambio intimidaciones de pago telefónicamente.

Comentarios
  • Angel L

     

    Me siguen facturando un servicio que di de baja en el mes de enero de ****, que por supuesto no pago.

    19 de Junio a las 9:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas