Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No cu

En enero pague una deuda a edesur de [números] pesos que por supuesto tuve que pedir credito. llegaron a cortarme el suministro sin aviso previo por lo que no tuve otra posibilidad que abonar. la facturacion de enero llego por [números] pesos que eran [números] de un saldo que quedo de enero ya que cerraron la facturacion el mismo dia que abone y ellos no imputaron el pago , ademas [números] por el consumo de febrero y el resto [números] por interesen por mora. todo junto sin posibilidad de hacer el pago del consumo real y el resto tratar de negociar la deuda. Hice el pedidio cuatro veces por la web de ellos y dos telefonicamente pero no recibi repuesta. Ante esto el dia 09/03 fecha del primer vencimineto hice un plan de pago. se ve que ellos no actualizan las cuentas porque el dia 10/03 recibo una intimacion de pago y aviso de corte si en 24 horas no hacia el pago. si solo al otro dia del primer vencimiento, yo pregunto si no hay ningun protocoloa seguir como dice en la factura "transcurridos 14 dias del primer vencimiento la distribuidora puede suspender el suministro previa comunicacion con no menos de 24 hs de anticipacion. esto no lo cumplieron para la factura de enero donde noo me avisaron y esta no esperaron los 14 dias. Me intimaron a las 24 hosras del vto, y ademas yo ya habia pagado en el vto. No se si me marcaron por mis quejas, son un desastre

Comentarios
  • GLADYS M

     

    aun espero

    16 de Marzo a las 17:03 hs.

    Comentar

    • GLADYS M

       

      no hay repuesta

      27 de Marzo a las 7:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas