Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No bajar la tensión abruptamente antes del corte! van a quemar todoooooo!!!!

[Solucionado]

Va la segunda vez que bajan la tensión de una manera que van a quemar todoooooo.!!!!
hoy es la segunda! cómo cortan la luz de esta forma ??? av entre rios al [números]!! 21 hs.!
qué quieren hacer, a parte de aumentar este servicio desastroso????
qué????
harta me tienen!!! en todo sentido!!!

Comentarios
  • Silvia

     

    solución recibida:

     

    HASTA AHORA, EDESUR, NO HA VUELTO A CORTAR LA ENERGIA EN MI DOMICILIO.

    30 de Octubre a las 12:56 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas