Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No arreglaron la vereda despues de la obra

[Solucionado]

En la calle av. Montes de oca [números]. Barracas. Rompieron la vereda y no vinieron a colocar las baldosas. Mientras que en el resto de las cuadras sí lo hicieron. Cuando piensan hacerlo? hace dias y dias que esta así. Gracias

Comentarios
  • Alicia S

     

    solución recibida:

     

    Lo arreglaron a medias, pero lo arreglaron

    17 de Julio a las 15:34 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas