Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Nesesito que ya me pongan la luz

Hola, estoy tratando de comunicarme con ustedes por esta vía. Pero el lunes 10 de este mes pague un cargo para que me pusieran la luz y hasta ahora no han hecho nada, ya son más de 72 hora y aún sigo sin luz. Por favor ya han tenido mucho tiempo y nesecito que ya me resuelvan con la luz

la luz está al nombre de mi esposo.. [nombre] porf

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas