Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Nesecito que me solucionen no tengo lus no hay energia en el medidor

Hola que tal.. hace días que estoy sin luz que no vienen a reparar.. El tema es que me cortaron pague y cuando vinieron conectaron mal .. Prácticamente no hay energía en el medidor .. Fui a hacer el reclamo y digieron en el dia pasan .. Y la verdad nunca vinieron

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas