Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Nesecito q solucionen el problema cuanto antes

[Solucionado]

Hola soy juan carlos ríos num cliente [números] y desde el 4/6 estoy asistiendo un reclamo por baja tensión en toda mi cuadra y hasta el momento nadie de la empresa se hizo presente para solucionar el inconveniente soy de la localidad de la Unión partido de Ezeiza barrio Villa golf

Comentarios
  • Juan C

     

    solución recibida:

     

    Después de varios días con baja tensión y corte de luz hoy a las 6 de la mañana vino de vuelta la energia

    06 de Junio a las 8:26 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas