Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito urgente el suministro en mi vivienda

[Solucionado]

Me encuentro sin luz desde el día 06/05/haciendo hecho el reclamo x teléfono y no tengo ninguna novedad de que me solucionen el problema. Son la única persona que no tiene luz .pago y estoy al día con las boletas.y otros no pagan tienen la suerte de tener luz. a la brevedad quiero que se me solucione este problema. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Demetria D

     

    solución recibida:

     

    Edesur .No sería el problema. Vivo en una zona que somos muy pocos los que tenemos medidores . El resto son enganchados y es x eso que sufrimos los cortes x los enganches del resto. Después de una semana volví a tener el suministro.

    16 de Mayo a las 20:29 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas