Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito tener luz

[Solucionado]

Siempre tenemos problema con la luz en la semana de siete días cinco días estamos sin suministro . Necesitamos que arreglen los problemas de la luz y si ener suministro , siempre las mismas cuadras afectadas

Comentarios
  • Lorena D

     

    solución recibida:

     

    Gracias a Dios desde el domingo 24/11 después de una semana sin luz , tenemos luz . Ojalá sigamos así . Gracias !!!!

    01 de Diciembre a las 9:16 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas