Reclamo a Edesur
El día domingo me quede sin luz , luego de un periodo de una hora aproximadamente en que la luz venía y se iba de forma intermitente.
llame a reparaciones y me dijeron que en el lapso de 5 hs. Iban a venir a reparar y que debía estar en el domicilio por qué era la unica damnificada . Me dieron un número de reclamo.
al lunes siguiente sigo sin luz y vuelvo a llamar a la mañana. Me dicen que entre las 16 y 17 hs. Iban a solucionar el problema. Llamo a las 17hs. Y me dicen que para las 18 hs . Y que el problema era de la zona( yo ya no era la única).
hoy martes sigo sin luz y me dicen que no saben cuándo van a venir por qué soy la única de la zona sin luz y me dicen otro número de reclamo. Pensando que se confundió le doy el número de reclamo que me dieron el domingo y me dicen que ese numero no les figura.
o sea no sé con quien hable el domingo, ni el lunes por qué en todos los llamados me dieron datos distintos y ninguna respuesta de por qué sigo sin luz!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…