Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito suministro electrico!!!! y cambio de fase urgente

[Solucionado]

Buenos dias, hace mas de 20 dias que no tengo suministro electrico!! ya no tengo agua, tuve que tirar alimentos, medicamentos. No puedo compara nada por que se echa a perder y tampoco tengo agua para realizar la limpieza correspondiente. Tengo un montón de reclamos generados via web, via messenger, via telefono etc pero ninguna solucion. Mi marido tuvo que faltar al trabajo y dirijirse hasta la oficina de ezeiza y la respuesta fue que ellos no estaban al tanto y desconocian el motivo. Mila opciones te dan para que envien los reclamos pero ninguna solucion. Ahora la boletita en tiempo y forma llega!!!! les pido una pronta solucion...

Comentarios
  • soledad

     

    solución recibida:

     

    la verdad la experiencia fue mala. En el mes de julio **** estuve sin luz 23 dias!!!. una verguenza. No aparecian a reparar nada. tuve que tirar alimentos medicamentos porque todo se puso feo. Nadie sabia cual era el motivo de falta de luz. una verguenza

    22 de Agosto a las 7:34 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas