Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito regularicen el tema del suministro.parece un castigo

[Solucionado]

Luego de 7 dias sin luz (20/07 al 27/08) comenzaron nuevamente los cortes.
dia 31/07 20.30 hs. Cortan suministro hasta el dia 01/08 , devolviendo la luz a las 11.00 hs.
dia 02/08 nuevamente corte de luz a las 20.00 hs....todavia seguimos sin suministro....!!!!!!!

Comentarios
  • Veronica M

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia es muy mala.Demasiados cortes de luz

    07 de Agosto a las 8:54 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas