Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito recuperar el servicio de energía de la fábrica

[Solucionado]

Buenos días,
mi reclamo es para poder recuperar el servicio de luz de la fábrica petrobul, empresa nacional que da trabajo a 30 personas.
el corte de luz comenzó el día domingo 1ro de julio de [números] a las 19.40 y aún seguimos sin servicio y sin poder producir.
a continuación paso los números de reclamos generados desde el día lunes a la proveedora de energía edesur
[números] y [números]
el número de reclamo del día de hoy 4 de julio es: [números]
ente regulador de la energía:
numero de reclamo: [números]
n° cliente:[números]
numero de medidor:[números]

agradecería si pudieran ayudarnos a recuperar la energía y cumplir con nuestros clientes.

atte. [nombre]

Comentarios
  • Yanina Z

     

    El reclamo es para EDESUR

    04 de Julio a las 11:43 hs.

  • Yanina Z

     

    solución recibida:

     

    *

    09 de Julio a las 20:06 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas