Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito que me vengan a poner la luz

Me cortaron la luz por falta de pago el lunes. Fui la pague hice el reclamo en la central de edesur lomas de zamora y hoy estamos a jueves y todavía no tengo luz. Que es lo que está pasando?

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas