Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito que me solucionen dicho reclamo enre/edesur

Tengo un reclamo abierto desde el 09/05/[números] y todavia no tengo noticias del mismo, estoy en litigio con la propietaria por este tema, ya realice pedidos para que salga el mismo y nada. El reclamo es el numero [números]. Tengo audiencia con el juez en 7 dias.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas