Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito que me brinden el suministro de luz

Hola vivo en ezeiza hace una semana que estoy sin luz ya llame para reclamar y me dijeron que el suministro se va a normalizar por etapas de que etapas me habla son 7 días donde fueron a buscar la luz en que la tren mi número de cliente es [números] ya me cansé de reclamar que tengo que hacer para que me den pelotas

Comentarios
  • Roberto A

     

    Porque sigo con el mismo problema

    01 de Agosto a las 21:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas