Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito que edesur se haga presente en el lugar

[Solucionado]

Desde ayer a las 10.00hs, aproximadamente, estamos sin suministro, mi direccion es calle [números], [números], entre [números] y [números], las tres fases no tienen suministro, todo el tiempo pasa lo mismo, algo tienen que hacer, esto se esta volviendo costumbre, en reiteradas oportunidades eso de las 22.00hs cortan la luz y vuelve a las 01:00hs del dia siguiente, si por favor puden solucionar este inconveniente, seguimos sin respuestas, gracias.-

Comentarios
  • Angel A

     

    X q siguen cortando la luz, y la boleta el mes pasado me vino $***, y este mes $****, y eso q siempre cortan la luz, no arreglan las fases....

    24 de Julio a las 7:16 hs.

  • Angel A

     

    solución recibida:

     

    Hace 2 dias q no se corta la luz, creo q estaria solucionado....

    04 de Agosto a las 10:45 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas