Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito que edesur conteste mis reclamos

Es una verguenza que nos apliquen boletas sin papel cuando hace dos meses que no las envian ni por email ni por correo
pedi por email un monton de veque el envio y nunca nadie tuvo la delicadeza de contactarce ,ni siquiera la pasaron para pagar por el home bankin ,pero eso si te atrasas un dia y te cobran el recargo,verdaderamente vergonzoso ,y esta es la argentina que queremos construir.

Comentarios
  • millgom S

     

    NO LLEGAN LAS FACTURAS, NI POR EMAIL, NI POR CORREO, NECESITAMOS UNA FACTURA DEL PERIODO JUNIO/JULIO, POR UN IMPORTE DE $ 33.***.61, CANCELADO EL DÍA 23/07/****.

    MUCHISIMAS GRACIAS POR OCUPARSE Y PREOCUPARSE DE NUESTRO RECLAMO.

    REINA ISABEL MILLER
    MILLGOM SRL

    19 de Setiembre a las 8:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas