Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito q me vuelvan a facturar correctamente el consumo

Me llego una factura muy excesiva. Generalmente mi consumo es de [números]kwh aproximadamente. Este mes recibi una factura con un consumo de [números] kwh. Demasiada diferencia no? muy excesiva!

Comentarios
  • dario D

     

    hola pudiste solucionar ?

    02 de Noviembre a las 16:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas