Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito q edesur me ponga una tarifa accesible ya que no puedo pagar tanto

Yo estaba pagando al rededor de [números] x la luz la ultima boleta vino [números] y la verdad es q el consumo en casa es el mismo o tal vez menos porq hasta focos led puse para evitar esto...no la puedo pagar estamos sin trabajo y ademas mi nene tiene discapacidad m entere q no tenemos tarifa social...al querer tramitarla el sistema de edesur m dice q tengo q hacer el cambio de titular pero solo si tengo la boleta paga cosa q no puedo no tengo ese dinero no se que hacer

Comentarios
  • Mariana D

     

    No fue solucionado porque no se comunicaron conmigo por ningun medio...en unos dias me cortan la luz tengo el nene con discapacidad que sin luz no puede estar

    19 de Setiembre a las 7:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas