Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito q alguien d edesur se acerque por favor para solucionarme el problema

Estoy sin luz desde el sabado 23 desde las 10 hs...hasta el dia de la fecha no se soluciono el problema...llame a edesur tantas veces q ya perdi la cuenta...me dicen q se va a restablecer de etapas...pero sigo esperando...mucha indignacion y bronca ya q solo yo en mi barrio aparentemente tengo el problema..

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas