Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito luz

No tengo tengo tres niños no tengo agua necesito solución ya) se corta muy seguido

Comentarios
  • Susana

     

    Otra ves estamos sin servicio

    02 de Julio a las 19:54 hs.

    Comentar

    • Susana

       

      Seguimos sin luz y sin agua

      04 de Julio a las 5:31 hs.

      Comentar

      • Susana

         

        No hay luz no hay agua hasta cuando? ya estoy arta. Quien lee los reclamos

        04 de Julio a las 5:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas