Reclamo a Edesur
Desde el martes 11/7/[números] a las 21hs estamos sin suministro de luz, hice reiterados reclamos y no hay respuestas, dicen de enviar una cuadrilla pero nunca llegan. A esta altura ya tuve que tirar todo los alimentos de la heladera y del freezer. Espero una pronta respuesta como la empresa lo espera a la hora de cobrar las facturas.
atte.
cintia
n/b vivo en la calle carlos calvo entre defensa y bolívar - san telmo - caba.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…