Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito la luz

[Solucionado]

Hola podría alguien de edesur ..pasar por el domicilio altolaguirre [números] de villa dominico etre calles carlos gardel y merlo .por favor gracias ..que cortaron la luz ..y ahora no funciona el medidor ni tampoco hay luz en la casa ..desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Mario A

     

    solución recibida:

     

    Si Gracias A Dios ... Lograron Solucionar el Problema .. Muchas Gracias.

    01 de Julio a las 18:15 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas