Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito el suministro

Hola hace 4 días k no tenemos listo yo tengo mi nena de dos anos k sufre de asma y necesita nebulizarse hoy vinieron a arreglar y otra ves estamos sin luz en la calle marconi [números] n de cliente [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas