Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito el servicio de luz

[Solucionado]

Buenos dia !!¡ estamos sin suministro de luz desde el dia 11/12 a las 16hs. Reclame mas de 50 veces a diferentes números y de diferentes formas por sms, mail, tel , face! ya no sabemos que hacer. Número de reclamo [números]. y reclamo hecho en el Enre [números]. Pido solución y el descuento de los dias sin servicio ya que nadie me va a devolver las cosas que perdi tanto en comida como hs de trabajó.gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas