Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesitamos volver a tener luz por favor

Hola buenas tardes queriamos ssber hasta cuando vamos a estar sin en el barrio san sebatian estamos desde el dia lunes sin luz y queremos soluciones por favor llamamos a todo numero y nadie nos da bola q mas tenemos q hacer para tener luz

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas