Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesitamos una excelente calidad de servicio

Buenas tardes, señores edesur

atento a los reiterados reclamos consecutivos, con relacion a la falta de suministro procedo a presentar la queja correspondiente. El personal contratado por vuestra empresa es netamente ineficaz y por demas carentes de formaciòn profesional en el rubro electricidad. Desde hace varios meses poseemos falta de suministro. Llegando a la conclusiòn que ademas de ineficientes la empresa edesur es mentirosa e incapaz de resolver las demandas de sus clientes. Mi proximo paso es presentar un escrito al ente regulador para que tome cartas sobre el asunto

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas