Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesitamos soluciones hay electrodependientes ancianos

Estamos sin luz desde anoche y ninguna cuadrilla se acerco reclamamos porque en la cuadra tienen todos luz excepto varios vecinos que la conexion sale de un poste mi numero de reclamo es [números] y mi numero de cliente es [números]-8 queremos que vengan a ver la caja desde donde salen las conecxones calle cervantes saavedra al [números] entre pastoriza y b de irigoyen rafael calzada

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas