Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesitamos que nos restablezcan el suministro de luz

[Solucionado]

Buenas tardes ,anoche al rededor de las 22 hs se incendio la caja de luz de la calle y agarro un árbol, llamamos a los bomberos , defensa civil, edesur pero no se acrecaron ninguno a resolver nuestro problema , los mismos vecinos apagamos el fuego y seguimos sin suministro y nadie nos da un respuesta.

Comentarios
  • Veronica

     

    solución recibida:

     

    Llegaron un día después y lo solucionaron

    04 de Julio a las 14:43 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas