Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesitamos luz

Desde el dia miercoles 06/06/18 estamos sin suministro electrico. Hasta el dia de la fecha solicitamos reiteredas veces una solucion ya pasaron 8 dias lo cual produjo perdidas de mercaderia.
la respuesta fue esta :el reclamo fue cerrado ya que pasaron varios dias y no le hallamos solucion.
no veo el pirque de esa respuesta.
necesitamos regularicen el servicio den una solucion a los clientes . Se paga todos los meses en tiempo y forma y aun asi no nos dan las soluciones correspondientes al problema , son 8 dias y no tenemos respuestas por ningun medio necesitamos la luz en forma urgente.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas