Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Nececito que saquen a los que estan enganchados a mi red

Hay 3 casas enganchadas en mi red de luz y ellos no pagan nececito que los saquen porque en mi casa tengo que andar cuidando la luz porque no llega suficiente electricidad y tengo miedo de que se me quemen los electrodomesticos

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas