Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

N tengo luz de las 8 de la mañana

[Solucionado]

Soy de lomas de zamora n tengo luz de hoy ala mañana en la calle arana goiri y uspallata se quemo un cable y nadie viene a solucionar esto es villa independencia lomas de zamora me podrian aser el favor de almenos contestarme gracias.

Comentarios
  • Ignacio O

     

    solución recibida:

     

    Si gracias

    28 de Junio a las 7:28 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas