Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Muy cara lo que vino por el servicio mucho más para un jubilado pobre

La factura ha venido con una suma muy alta.dado que se trata de un jubilado con jubilación mínima,un departamento mini de 1 dormitorio pequeño nada más y es una persona de 70 años y en teoría debería estar en la tarifa social después de haber sido solicitada varias veces en edesur

Comentarios
  • Edith L

     

    No contesto

    12 de Junio a las 22:24 hs.

    Comentar

    • Edith L

       

      No se contacto

      12 de Junio a las 22:25 hs.

      Comentar

      • Edith L

         

        Me ignoraron hasta ahora

        12 de Junio a las 22:27 hs.

        Comentar

        • Edith L

           

          No contestaron

          13 de Junio a las 8:20 hs.

          Comentar

          • Edith L

             

            Nunca cotestaron

            27 de Junio a las 21:40 hs.

            Comentar

            • Edith L

               

              Me ignoraron

              27 de Junio a las 21:40 hs.

              Comentar

              • Edith L

                 

                No me contactaron

                17 de Julio a las 18:17 hs.

                Comentar

                • Edith L

                   

                  La suma de lo que se debe pagar es mucho para un jubilado con mínima y enfermo del corazón
                  No he recibido ninguna respuesta

                  23 de Julio a las 16:00 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Edesur

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas